Nuestros Servicios

Con el tiempo hemos diseñado estandares de calidad en todos nuestros servicios contando con personal altamente calificado.

Nuestra empresa cuenta con taller técnico especializado dedicado solo y exclusivamente a la reparación y mantenimiento de todo tipo de relojes marcadores, contando con repuestos y suministros originales de fabrica, además de nuestra amplia experiencia les ofrecemos un respaldo con verdadera garantía escrita y servicio profesional de primera, contando con técnicos totalmente especializados por fabricas.


CALIDAD DEL SERVICIO Y SOPORTE

SEGURIDAD: Sólo está bien cubierta cuando podemos decir que brindamos al cliente, responsabilidad, confianza, seriedad y calidad.

CREDIBILIDAD: Va de la mano de la seguridad demostrando absoluta confianza, además hay que ser veraces y honestos con los clientes.

PROFESIONALISMO: Posesión de las destrezas necesarias y conocimiento de la ejecución del servicio de parte de todos los miembros de la organización, recordando que no sólo las personas que se encuentran en el Frontline hacen el servicio.

CAPACIDAD DE RESPUESTA: Pronta y precisa, dispuestos a colaborar incondicionalmente con los clientes y proveerlos de un servicio rápido y oportuno. Estando al tanto de las necesidades para brindar una respuesta optima a cada necesidad.